Patrocinadores Oficiales

Costa Rica Sky Adventures es una empresa familiar de capital costarricense, pionero y líder del mercado en el ecoturismo y el turismo de aventura, con más de 17 años de experiencia.

Somos mucho más que seguros, brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes a través de una atención personalizada. Tenemos diversidad de seguros que se ajustan a las necesidades y preferencias de los clientes, además ofrecemos programa de capacitaciones en seguros y temas valiosos para el desarrollo de las empresas.

Si gusta obtener más información, escríbanos a contactenos@ins-cr.com 800 TELEINS (8353467)


InstaGreen es una solución arquitectónica versátil y práctica de follaje artificial, que gracias a su funcionalidad puede ser utilizado para ambientar espacios tanto internos como externos, generando privacidad, suavidad, movimiento y vida a tapias, mallas, colindancias, paredes y pérgolas… el límite es su creatividad.


Hotel Crowne Plaza Corobici, estratégicamente ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y 5 minutos del centro de la capital, contiguo al Parque La Sabana. El lugar ideal para su estadía y reuniones. Con 14 salas de reuniones y 213 habitaciones. Espacio de parqueo para 500 vehículos completamente de cortesía. Ofrecemos el mejor catering services, equipo logístico, excelente servicio y amplia experiencia.


Somos una agencia de viajes receptiva de servicio completo y una operadora de turismo afiliada a Gray Line Worldwide, la más reconocida red internacional de agencias de viajes y operadoras de turismo alrededor del mundo. En Gray Line Costa Rica, estamos comprometidos seriamente con el turismo sostenible. Siendo líderes del turismo en Costa Rica y América Central desde 1976, ofrecemos la venta de nuestros servicios a más de 100.000 turistas cada año. Tenemos para ustedes excursiones de un día, transportes diarios itinerados a las principales zonas de atracción turística del país, reservaciones de hotel, alquiler de coches, transporte ida y vuelta a los aeropuertos de San José y Liberia, circuitos turísticos y nuestro programa de bonos hoteleros. Recuerde, en Gray Line, conocemos Costa Rica como la palma de nuestras manos, por lo que la garantía de un servicio de calidad está totalmente dada.


Costa Rica Sky Adventures es una empresa familiar de capital costarricense, pionero y líder del mercado en el ecoturismo y el turismo de aventura, con más de 17 años de experiencia.


Cyberfuel empresa con más de 21 años en el mercado ofreciendo servicios de Centro de Datos, Hospedaje WEB, Comercio Electrónico y desarrollo WEB. Iniciamos en el 2013 a ofrecer soluciones “llave en mano” a nuestros clientes, entre los cuales está el servicio de Factura Electrónica por medio de nuestra plataforma FacturaProfesional.com e integración mediante un API en ComprobantesElectronicosCR.com


Somos profesionales en diseño y construcción de espacios para ferias comerciales. Combinamos innovación y experticia para garantizarte una solución creativa y con precio justo para diseño, construcción y mercadeo. Nos comprometemos a satisfacer tus necesidades.